miércoles, 5 de agosto de 2009

Enfermeras que fuman

Bien, ayer pasé algo de vergüenza buscando cofias para las enfermeras. La gente tiene la mente toda podrida. Como sea... no encontré nada satisfactorio.

Habrá que hacerlas caseritas. Sin ir más lejos, a continuación se puede observar una cofia improvisada de media "cancán" acomodada sobre la cabeza del especímen "A"gustina Gurevich, posando:

Bueno, abajo se exhibe el video de la imagen que hasta ahora ganó como la más mejor. Pero la verdad es que de arriba también me gusta mucho. ¡Qué contentez! ¡Que sobren y no que falten las cosas que nos gustan!

video

Bien... seguimos con el guión, dándole algo de estructura un poco más clásica mediante la profundización del personaje del detective y su accionar en la investigación. (Dos personas que nunca se curzaron en su vida, luego de leer el guión, sugirieron ambos lo mismo, así que algo de razón deben tener)

Y... varios actores muy geniales confirmaron

Y... ya tenemos máquina de humo

Y... el video del amanecer está ya en proceso ¡Con la ayuda de Javier Di Benedictis! (Pobre, el sol medio feísimo no es su culpa sino la mía). Pero él hizo el degradé en papel del fondo que a mí gusto, está precioso.

video

y... empezamos a pensar en armar una carpeta para presentar en la sala de nuestros sueños.

Así es, la idea es presentar el proyecto en una sala (sus siglas son "L.C."). No lo digo en voz alta, como uno quien no dice el nombre de esa persona que le enamora pero no está seguro de ser correspondido, como para no yetearla.

Alguien leee esto?

5 comentarios:

  1. Que conste que si!, No entiendo mucho este melange, aún no leí el guión porque tenía otros atrasados también. Espero, luego de la lectura del mismo, comprender que sórdido criterio estético unifica las cofias, una maquina de humo y una puesta del sol post atómica.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien!

    Yo. Lo leo. Únicamente porque está mi foto.

    Bien la de tirar las siglas, yo ya lo raspé con un cuter en la puerta de mi baño, adentro de un corazon REV & LC.

    ResponderEliminar
  3. Que buena que esta la fotografía!

    saludos

    ResponderEliminar